viernes, 5 de agosto de 2011

Festival de Cine de Lima


Del 5 al 13 de agosto se realizará la edición XV del Festival de Cine de Lima, organizado por el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

En esta ocasión se contará con la participación de Geraldine Chaplin, hija del afamado Charles Chaplin, y actriz de la recordada película Dr. Zhivago, quien será presidenta del jurado de la sección oficial ficción.

Además de asistir al estreno de diversas películas se podrá participar en seminarios y conversatorios con los directores, productores y actores invitados, para tratar temas de interés actual, respecto al cine latinoamericano.

Como una atracción especial, el estreno en el Perú de la película Medianoche en París, del afamado director de cine Woody Allen, será hecho durante el XV Festival de Cine de Lima. Los organizadores indicaron que esta proyección es posible porque la distribuidora la cedió como una atención especial al festival y que posteriormente se estrenará en circuito comercial. La cinta "revive" a grandes personajes de la historia, ya que describe como un escritor norteamericano, que visita París, cae bajo una especie de hechizo, el cual hace que a medianoche pueda conversar con Scott Fitzgerald, Hemingway, Dalí y Luis Buñuel, entre otros famosos personajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate y deja tus comentarios! Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...