viernes, 4 de enero de 2013

Lo mejor del 2012

Terminó el 2012 pero dejó en nuestra memoria muchos libros, películas, series de TV y videojuegos que se convirtieron en nuestros favoritos. A continuación presentamos los resultados de la segunda edición de los Premios ¡Qbh!, con lo mejor del 2012, de acuerdo a nuestras preferencias y a la opinión de todos los lectores que participaron con sus votos.
 

Mejor Novela: El Invierno del Mundo de Ken Follet

En esta magnífica novela épica, Ken Follett transportará al lector a través de una Europa en ruinas, quebrada de nuevo por las guerras y los conflictos ideológicos. Los hijos de las cinco familias, protagonistas de "La Caída de los Gigantes", forjarán su destino en los años turbulentos de la Segunda Guerra Mundial, la guerra civil española, el bombardeo de Pearl Harbor y la era de las bombas atómicas americanas y soviéticas.

 
 
Finalistas: "Choque de Reyes" y "Tormenta de Espadas" de George R.R. Martin 

 
Mejor serie de TV: Walking Dead


Si la primera temporada enganchó a muchos, esta segunda captó la atención de todos. El estreno de la segunda temporada estableció un récord de 7.3 millones de espectadores y el capitulo final tuvo una increíble audiencia de más de 9 millones de espectadores, rompiendo todos los récords. Es que la segunda temporada nos trajo algunas escenas memorables, como la aparición de la pequeña Sophie como una caminante más oculta en el establo o el ataque final a la granja, que fue la escena con más caminantes de toda la serie.


 
Finalistas: Juego de Tronos y Homeland

 

Mejor Película: Batman 3: El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Final de la trilogía del director Christopher Nolan, a quien hay que agradecer porque rescató al personaje de Batman, luego de las desastrosas películas de Joel Schumacher. Nolan nos devolvió un Batman real y creible, creando una trilogía sólida de principio a fin. La participación de un gran elenco tambien aporta calidad a la película, y en esta entrega aparecen actores de la talla de Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Marion Cotillard, Anne Hathaway y Morgan Freeman.

 
Finalistas: Los Vengadores y Skyfall
 
Mejor Videojuego: Assassin´s Creed 3

La saga Assassin´s Creed siempre se caracterizó por ofrecer juegos de gran nivel, pero esta tercera entrega es todo un lujo. La campaña es impactante y atrapa desde el primer instante. Su guión es muy bueno y el nuevo héroe, Connor, memorable  Pero lo mas genial de Assassin’s Creed III es perderse en su mundo, ayudar a sus ciudadanos, participar de las batallas navales y tomar partido de esa gigantesca guerra que se libró en el siglo XVIII en Norteamérica, conocida como la Revolución Americana.

 
Finalistas: Crusader Kings 2 y Dishonored

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate y deja tus comentarios! Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...