martes, 5 de noviembre de 2013

¡Doctor Who en Lima!

"Doctor Who" tiene todos los ingredientes para continuar en la cultura popular. Incluso, se puede dar el lujo de transmitir un capítulo especial en simultáneo en todo el mundo este 23 de noviembre.
 
Precisamente, cumple 50 años ese sábado y este episodio será transmitido en el Perú, en el Cinemark del Jockey Plaza, que ya ha iniciado el proceso de preventa para los aficionados que recuerdan la serie, ya sea en su primera etapa (1963-1989) o en la actual (desde el 2005).
 
El 23 de noviembre de 1963 un alienígena capaz de viajar a través del espacio y el tiempo aterrizó en la programación de la BBC, marcando todo un hito en la ciencia ficción de la televisión.
 
Desde hace unos meses, por este aniversario, la producción trabajó en este capítulo especial, llamado The day of the doctor (El día del doctor), el cual será proyectado en 3D, con una duración de 85 minutos.
 
Diversas salas de cine del mundo han hecho caso a los seguidores para que se puedan proyectar este capítulo especial. En el Perú, Cinemark consiguió los derechos para la función del sábado 23, a las 2.50 p.m.
 
(Tomado de La Republica)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate y deja tus comentarios! Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...