domingo, 6 de abril de 2014

Hoy se estrena la 4ta temporada de Juego de Tronos

Diez meses después del último episodio de la tercera temporada, hoy regresa la exitosa serie “Juego de Tronos”, que se emitirá esta noche por la señal de HBO desde las 20:00.
 
La cuarta temporada de “Juego de Tronos llegará con el episodio “Two Swords” (Dos Espadas): Tyrion (Peter Dinklage) da la bienvenida a un invitado a Desembarco del Rey. En el Castillo Negro, Jon Snow (Kit Harington) se encuentra en una situación desagradable. Dany (Emilia Clarke) se dirige a Mereen, la madre de todas las ciudades de esclavos. Arya (Maisie Williams) se encuentra con un viejo amigo.
 
Los diez nuevos episodios se basan en la segunda mitad de la novela “A Storm of Swords” (Tormenta de espadas, 2000), el tercer libro de la saga de literatura fantástica “A Song of Ice and Fire” (Canción de hielo y fuego), que el escritor estadounidense George R. R. Martin inició con su publicación en 1996, y que va por el quinto de sus siete tomos, con “A Dance with Dragons” (Danza de dragones, 2011).
 
El rodaje de esta temporada llevó 136 días, entre el 8 de julio al 21 de noviembre de 2013, en locaciones de Irlanda, Islandia y Croacia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Anímate y deja tus comentarios! Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...